CADENA 1
Policiales

El celular de la víctima es uno de los elementos de prueba fundamentales para empezar a develar el asesinato de la mujer en el barrio Tres Cerritos.

Familiares de Melani Penella, de 19 años, aseguran que fue víctima de femicidio. Su novio dijo que se suicidó pero las marcas en el cuello de la chica no coinciden con eso.

Es una pericia clave para determinar si el joven pudo haber sido herido durante un ataque del RAM a una estancia de Benetton.

Dos autos resultaron quemados esta noche frente a la sede del Ministerio de Seguridad bonaerense en La Plata, mediante la colocación de un artefacto incendiario compuesto por combustible y pólvora, informaron fuentes policiales.

Un rastrillaje con perros mostró que quien haya usado la ropa adjudicada al joven cruzó el río Chubut y no volvió atrás.

Luego de una denuncia anónima que daba cuenta de extraños movimientos en un comercio ubicado en Santiago del Estero al 600, a través de tareas de inteligencia se logró detener a dos personas y secuestrar importante cantidad de cocaína de máxima pureza que habían ocultado en un maniquí que exhibían en la tienda de ropa y que transportaban.

El trágico hecho ocurrió ayer en Tartagal. Se trata de un efectivo de la comisaría 42, quien terminó adentro de un canal de desagüe.

Ingirió una semilla prohibida llamada nuez de la India. Se trata de un remedio alternativo que está prohibido por el Anmat para su venta en todo el país.

Una mujer se presentó ante la Unidad de Graves Atentados contra las Personas para identificar el cuerpo encontrado, ya que supone que podría tratarse de su hija, desaparecida del nosocomio desde el 26 de julio. 

La mujer de 25 años padece de un problema neurológico y se perdió en el centro el viernes por la mañana.

La joven había concurrido al lugar a buscar una motocicleta de 200 cc. El sujeto la hizo pasar y la encerró para ultrajarla.

El juicio a los padres sustitutos, dos psicólogas, una asistente social y un médico concluyó anoche luego 12 horas de debate.Por la muerte de Thiago Quipildor y los vejámenes sufridos por una hermana del niño, el tribunal dictó, además, otras cuatro condenas.

El cuñado de Julio De Vido estuvo prófugo durante nueve meses

Fue en Chapadmalal y no ofreció resistencia. Estaba prófugo hacía nueve meses. Un vecino había ofrecido el dato a la policía. Fue trasladado esta mañana a Capital para ser indagado por la mafia de los contenedores.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital San Bernardo.

Los argentinos Gonzalo Fonseca y Lucas Castel, y los uruguayos Yao Cabrera y Fabricio Lemus, se aprovecharon de una joven alcoholizada y el video se viralizó el sábado.

Ocultó tres envoltorios con marihuana, para entregárselos a su pareja durante el horario de visita.

Dos especialistas analizan las dudas respecto al bimotor Mitsubishi que ya lleva casi tres días perdido en el Delta.  

El dato surge de los allanamientos a dos de las propiedades de Gustavo Rivas, investigado por promoción a la corrupción y promoción a la prostitución durante 40 años.

En la aeronave, propiedad de una empresa agropecuaria de Bragado, viajaban dos pilotos y un pasajero. 

El hecho ocurrió hoy cerca de las 11.15 en la intersección de San Martín y Catamarca.La víctima frenó tras la luz en rojo del semáforo cuando le rompieron la ventanilla y le sustrajeron un maletín donde tenía el dinero. 

En un descuido de su tía, el menor cruzó la calle y una camioneta lo embistió. Ocurrió Rosario de Lerma.

El mandatario formoseño conducía una camioneta Hilux y embistió a los menores de 12 y 14 años.

Creen que la usaban para armar causas. Un video en Facebook aceleró una causa de dos meses.

Los conductores de ambos vehículos sufrieron lesiones y fueron trasladados en ambulancias del SAMEC.

“Me distraje y termine debajo de un camión. Cinturón y airbag me salvaron la vida”, puso Varsky en Twitter.

El hombre de 29 años murió tras ser atacado violentamente en la puerta de su casa.

Rita es hermana de Ariel Juan Cruz, un soldado que sufrió un siniestro vial el 9 de julio. Luego de atropellarlo, el conductor de una camioneta lo abandonó y escapó de la Policía.

El sábado por la tarde tuvo un incidente con uno de ellos. “Se enojó porque levanté tierra”, expresó el conductor del 7D.

Se filtró una grabación del secuestro de 366 kilos de marihuana en el río Pilcomayo. En el audio se habla de una persona fallecida, que no fue informada al juez ni al fiscal.

Les dieron 9 y 7 años. Su hijo, Maxi "Turrón", es sospechoso de haber matado a un policía federal en 2015. También condenaron a perpetua a dos cómplices

Dos personas fallecieron y dos quedaron heridas tras el siniestro sobre la ruta nacional 50, a la altura del arroyo Zenta.

Investigan el vínculo entre la cocaína hallada en Santiago del Estero con el secuestro de un analgésico utilizado como sustancia de corte.

Afirman que se trata del mayor golpe al narcotráfico en esa provincia. La cantidad decomisada está valuada en 45 millones de dólares.

Roberto Vicente Serrano será juzgado por el homicidio de su hemana, a la que agredió con una maza y dejó gravemente herida tras una discusión. Ocurrió en Villa Rebeca en febrero último.

Alberto Guaymás tenía 60 años. Estaba cenando con familiares y amigos cuando se atragantó. Lo llevaron al hospital de Coronel Moldes, pero llegó sin vida.

José Luis Núñez, pareja de la madre de Georgina Díaz, fue detenido anoche; Thiago, el bebe de la mujer, sigue desaparecido

Valeria Cabral y Nora Leyolet, sobrinas de Rodolfo Oscar Estivill, hablaron sobre el trágico episodio

La policía llegó y terminó una historia tallada en la mentira y mucha corrupción.Él fue detenido y después la fiscal lo liberó. Quedó supeditado a la carátula de la causa.

El jefe de la zona sur de la Policía Vial de la provincia de Mendoza, Rafael Videla, informó esta mañana que eran 15 las personas fallecidas, varias de ellas menores de edad, por el vuelco de un colectivo en la ruta nacional 144, unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de San Rafael.

Son de una academia de Grand Bourg, provincia de Buenos Aires, y viajaron a un concurso. Unas 50 personas iban en el micro, con chicos de entre 5 y 15 años. Habían visitado Las Leñas.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria incautó la fruta en un supermercado oranense. El objetivo del procedimiento es preservar la producción local y la sanidad vegetal en la región.

A partir de numerosas denuncias web recepcionadas y de una minuciosa investigación realizada por el Sector 3 B de Drogas Peligrosas, la Fiscalía Penal 3 logró detener a 5 personas que comercializaban estupefacientes e incluso imputó a dos personas que se encuentran alojadas en la Unidad Carcelaria 1, quienes harían distribución en el interior del penal.

Un docente secundario fue condenado por estupro agravado tras la denuncia de la madre de una menor que era alumna suya y que descubrió que este hombre, aprovechando la confianza de la menor, logró entablar un “vínculo sentimental” con ella. Hubo otros casos pero solo esta madre decidió llevarlo a la Justicia.

La madre de las víctimas fue a buscar a su sobrino para que cuidara de sus hijos.El acusado permanece alojado en el Centro de Atención Juvenil de Orán.

Facebook /cadena1saltaTwitter @cadena1saltaMansajes